Condiciones de uso

Aviso Legal

Actualizado en Agosto de 2015

Datos identificativos

Nombre de la empresa: Tradecorp Colombia SAS

Dirección: Cra 17ª # 123-74.

Nit: 900.624.096-1.

Registro mercantil: Cámara de comercio R042949029

Teléfono: (+57-1) 7431015

Email: colombia@tradecorp.co

Nombre de la empresa: Trade Corporation International, S.A. Unipersonal (en adelante, Tradecorp).

Dirección: Calle Alcalá, 498, 2ª planta, Madrid.

CIF: A-46715413.

Registro mercantil: Tomo 18655; Hoja M-324710; Folio 90.

Teléfono: 913 273 200.

Email: global@tradecorp.sapec.pt.

Tradecorp International es titular del dominio www.tradecorp.co (“Sitio Web”) y pone el mismo a disposición de los usuarios, con el fin de proporcionar información sobre sus productos y facilitarles una vía de comunicación directa para la resolución de dudas.

Al acceder o navegar por el Sitio Web, o al utilizar cualquier contenido del mencionado sitio, el usuario muestra su conformidad y acepta el presente aviso legal.

Tradecorp International se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso el presente aviso legal. Las condiciones vigentes serán siempre las publicadas en este aviso legal en el momento de acceso al Sitio Web por los usuarios.

Estas condiciones, que no serán individualmente archivadas, permanecerán publicadas en el Sitio Web para su consulta.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y en especial, los diseños, textos, gráficos, imágenes, logos, iconos, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Tradecorp International o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho a los usuarios, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y por escrito de Tradecorp International o de los titulares correspondientes. Las marcas, logotipos, etiquetas e imágenes del Sitio Web, se encuentran debidamente registrados en los Registros Públicos correspondientes y son titularidad de Tradecorp International.

Queda prohibido la utilización de técnicas de “framing”, consistentes en la exhibición de información procedente de un sitio web ajeno a Tradecorp International en el Sitio Web con fines fraudulentos.

Responsabilidad

Tradecorp International no se compromete a garantizar la continuidad y disponibilidad del Sitio Web, ni será responsable por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de accesibilidad.

Las recomendaciones e información técnica suministradas en este Sitio Web se ofrecen por Tradecorp International de manera informativa y orientativa. La aplicación de los productos que describe Tradecorp International en el Sitio Web puede variar debido a muchas variables y deberá ser analizada en función de las circunstancias particulares de cada caso y, por tanto, las decisiones tomadas utilizando como base la información suministrada en el Sitio Web son responsabilidad del usuario.

Obligaciones

Con carácter general los usuarios se obligan al cumplimiento de las condiciones del presente Aviso Legal y a obrar siempre conforme a la Ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, absteniéndose de utilizar el Sitio Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por los usuarios con carácter general, de conformidad con el apartado anterior, los usuarios se obligan, en la utilización del Sitio Web, a: (i) no introducir, almacenar o difundir en o desde el Sitio Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público o los derechos de terceros y, en general, contra la normativa vigente; (ii) no introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web ningún programa de ordenador, dato, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico que sea susceptible de causar daños en el Sitio Web, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Tradecorp International, de cualquier usuario, o en general, de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos; (iii) no utilizar los contenidos y la información obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, ni para enviar mensajes con fines de venta directa, ni para ninguna otra finalidad comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros; (iv) no destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Tradecorp International o terceros; y (v) no introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido respecto del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

Ley aplicable y Jurisdicción competente

La navegación y utilización del Sitio Web regulada en este Aviso Legal se interpretará conforme a la normativa del Reino de España, salvo que exista otra normativa de obligada aplicación.

El usuario expresamente acepta, excepto en el caso de que el mismo ostente la condición de consumidor o usuario o le aplique una jurisdicción especial, su sujeción a los Juzgados y Tribunales de Madrid en el supuesto de que exista una controversia derivada de la interpretación o ejecución de estas condiciones contractuales.

El usuario podrá contactar a Tradecorp International a través de la información de contacto disponible en la sección del presente Aviso Legal denominada “Datos identificativos” o en la sección de “Contacto” del Sitio Web.